jueves, 14 de julio de 2011

PEARL JAM ES PARTE DE TODOS!!


Recientemente salio la noticia de que una de las mejores bandas de los años 90, una de las mejores voces del Rock iban a hacer una gira por latinoamerica para celebrar sus 20 años de carrera, oficialmente el 27 de agosto se celebrarian 20 años de la salida de uno de los mejores discos que yo eh escuchado y el primero y mas significativo de esta banda.

Pearl Jam es sin duda de esas bandas que uno debe ver en vivo, es de esas bandas que te gustarian que tocaran todas sus canciones en vivo, no me imagino a alguien en un concierto de Pearl Jam diciendo: "nel esa no la hubieran tocado"... Para mi el que Pearl Jam regrese a Mexico despues de unos años a festejar los 20 años de uno de los mejores discos del siglo pasado y de una de las mejores bandas por igual, representa una alegria y emocion enorme, PJ estuvo conmigo en las buenas y en las malas mientras admiraba a la generacion X, PJ estuvo ahi cuando nirvana dejo de existir, sigue ahi perdurando y madurando disco con disco, si bien ya no son los mismo veinteañeros de antes, siguen transmitiendo lo mismo aun con el paso de los años, aun con los cambios en la musica, cabe recalcar que cuando ellos empezaron a tocar yo era un niño y no sabia nada de musica, pero con el tiempo conoces cosas buenas, cosas que te hacen sentir vivo, PJ fue una de esas cosas.

Quien no ha escuchado una cancion de PJ y se acuerda de algo, aunque sea de una noticia, quien no se ha sentido como Eddie Vedder en alguna de sus canciones, ponganse a pensar, si estas enojado una cancion de PJ te puede ayudar, si estas triste una cancion de ellos te puede animar, si estas feliz puedes cantar una cancion de ellos y elevaras tu alegria, si estas enamorado puedes dedicar una cancion de PJ y seguro que avanzaras, no sentia tanta emocion por una banda desde que metallica anuncio que venia, y ya se que los puristas del thrash diran que metallica ya no esta chido, que se vendieron, pero metallica estuvo conmigo al igual que pearl jam, al igual que muchos grupos y artistas mas, y eso es lo que los hace especiales para mi, se dice por ahi que cuando algo te gusta mucho tiendes a caer en la sobreadmiracion y hasta en el fanatismo, pues llamenme ciego y fanatico pero PJ es parte de mi y no dudo en decir que en algun momento fue/es/sera parte de todos!!

No olviden que hasta hoy solo hay una fecha confirmada, no perdamos la oportunidad de ver a estos grandes musicos en vivo.



FELICIDADES A PEARL JAM POR SUS 20 AÑOS DE CARRERA Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO Y AYUDADO!!! ahi les dejo una de sus mejores canciones!! vivan banda vivir esta chido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario